lunes, 14 de julio de 2008

Después del infarto, Beto Casella tiene una insólita preocupación relacionada con su vida sexual


A poco más de una semana de superar un infarto, el periodista Beto Casellaestá lo suficientemente recuperado como para preocuparse por un asunto que, teniendo en cuenta que su vida estuvo en juego, nadie imaginaría como primero en la lista de ítems a revisar: “La primera preocupación de un cardíaco es recuperar la erección”, confesó en una entrevista mientras su cuerpo aún se acomoda a los tres stents que debieron colocarle para superar el complicado episodio cardíaco (amén del terror a perder el pique corto, subir trotando las escaleras, el hábito del cigarrillo y la posibilidad de agarrarse a piñas en una riña callejera…) Poco afecto a la convalecencia, Casella regresaría esta semana a sus programas de radio y televisión y también volvería a trabajar en su proyecto menos conocido: el lanzamiento de su propia línea de indumentaria.

Miedo de la ex GH


La ex participante de Gran Hermano Famosos se llevó un gran susto en la previa de “Patinando por un Sueño”.Es así que, cuando se encontraban realizando una sesión de fotos para la promo del certamen en el Calafate, a Melina Pitra se le partió el hielo donde estaba parada y se le hundió una pierna en las heladas aguas, según publicó Primiciasya.com. Afortunadamente, fue sólo un susto.

A Nazarena le duró poco el bajo perfil y ya prepara su vuelta mediática... ¡con una carpa!



Luego de un período de inactividad mediática en el que sufrió la pérdida de un embarazo, Nazarena Vélez no se da por vencida y redobla la apuesta. Casada con el productor Luciano Garbellano y en pleno papel de “señora de su casa”, está de vuelta con una serie de proyectos en los que explora su rol como conductora y empresaria.

El primero de ellos, que comenzará en pocas semanas, tendrá a la rubia como animadora de un ambicioso show infantilque se realizará en la zona de Tigre. Allí, con la ayuda de la Municipalidad, instalará una carpa en un gran predio con capacidad para dos mil personas. La obra, llamada El mundo de Nazarena, se estrenará el 24 de julio y contará con su propia muñeca. Pero además, Nazarena interactuará durante el espectáculo con Cortocircuito, un sofisticado robot traído del exterior y especialmente diseñado para el show, que ya había intentado conseguir Marcelo Tinelli para el Patinando por un sueño, aunque sin éxito."No pienso armar un personaje alejado a la 'Nazarena mamá', voy a jugar y a hablar de par a par con los padres, y naturalmente con los chicos, no me voy a convertir en una tontita que subestime la inteligencia de los más pequeños…", aseguró Vélez.Pero no todo se queda allí. La famosa rubia ya adelantó que, una vez finalizadas las vacaciones, conducirá un programa infantil para un canal de aire, mientras sigue produciendo junto a su marido un espectáculo que se estrenará en el verano en Villa Carlos Paz y que la tendrá como protagonista junto a Moria Casán.

Una famosa cantante tuvo un problema y debió bajarse del avión en pijama y sin maquillaje



Flor de susto se pegó Victoria Beckham luego de que el avión al que acababa de subir frenara de emergencia sobre la pista del aeropuerto de Los Ángeles. Resulta que, en plena maniobra de despegue un ave impactó contra uno de los motores del avión.
Pero lo que más irritó a la ex Spice Girl no fue tanto el susto como el mal momento que tuvo que vivir, al tener que levantarse de su asiento sin maquillaje y con el pijama que le brinda la aerolínea a los pasajeros de primera clase. Al parecer, la morocha, que viajaba junto a sus dos hijos pequeños rumbo a Londres, ya se había acomodado para el largo viaje y se habría molestado mucho con el incidente del que, como siempre, la sacó uno de sus guardaespaldas.
La esposa de David Beckham iniciaba así las vacaciones junto a dos de sus tres hijos, que ya empezaron sus vacaciones de verano. Mientras, el millonario jugador continúa en Los Angeles, en donde se encuentra disputando los partidos de la serie estadounidense junto al equipo de esa ciudad, en donde es estrella. Pero Victoria no dejó solo a David. Su hijo mayor, Brooklyn, quedó a cuidado del padre y así la elegante Victoria se asegura que su codiciado hombre tenga con qué entretenerse.