
Todo empezó cuando alguien se refirió a Adriana Aguirre como “viejarda creída” o “vieja grasa pata dura”. A lo que la veterana respondió, con toda la altura de la que fue capaz, por medio del programa de Jorge Rial en América, que le tenía sin cuidado lo que dijeran las “prostitutas encubiertas” que siguen en Bailando por un sueño.
Pero no quedó ahí. Como si las horas de práctica de coreografías y las exigencias físicas no fueran suficientes para cansar a las chicas, se repartieron otros sobrenombres, también muy imaginativos, como "Fiona Tirapedos", el alter ego de Marianela Mirra, según sus adversarias. También está “La Caballa”, que no es otra que Laura Hidalgo, o el “Corcho erótico”, que sería Cecilia Oviedo. Su pareja, la Tota Santillán, es calificado como el “grasa conventillero”. Todo señalaría, según conjeturaron Rial y sus compañeros, que la "Hambrienta" sería Carolina Baldini, quien se come las “s”
.ahora yo digo ,que bajo llega el ser humano poniendo apodos a las demás personas.eso habla de que todavia existe diferencias sociales,y que eso de hacer solidaridad es para prensa ya que si discriminan a sus colegas o pares del ambiente que queda para el resto de la gente no conocida,que paga para ver un defile o una obra de teatro.para ver a estos personajes

No hay comentarios:
Publicar un comentario