
Anoche, la ganadora de la cuarta versión de "Gran Hermano" fue vapuleada por el miembro del jurado, quien resaltó algunas de las murmuraciones con las que sus compañeros de certamen se refieren hacia la tucumana.
Marianela Mirra está en boca de todo el mundo y, hasta Jorge Lafauci, uno de los integrantes de la mesa examinadora de "Bailando por un Sueño", se atrevió anoche a confrontar a la participante, cuestionándola acerca de los supuestas dificultades que hacen de "Male", una de las famosas más controvertidas del certamen.
Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Jorge Lafauci, se refirió a varios de los asuntos pendientes en el amplio catálogo de complicaciones que Marianela parece tener cuando se trata de encajar en el entorno al que ella misma se somete.
La expulsión del coach de la pareja que forma con su soñador, Carlos Cruz y los supuestos aires de divismo que la tucumana esgrime con sus compañeros de concurso, fueron sólo algunos de los temas que Lafauci le escupió anoche a Marianela.
"Se tiene que conquistar a sus compañeros porque parece que acá adentro la odian. A mí me dijeron que no se lleva bien con nadie porque se hace la estrella"- disparó el letrado miembro del jurado en pos de aconsejar- a su manera- a Mirra.
"Si a mí me odian, no me interesa. Yo soy respetuosa con todo el mundo.-replicó la muchacha- Yo conquisto a quien se deja conquistar. No le podés gustar a todo el mundo."-agregó con enfado.
En cuanto al reemplazo del coach, la ganadora de "Gran Hermano", comunicó que aquello había sido por el bien de la pareja.
Luego, llegando la discusión a su fin, el conductor de "ShowMatch" le preguntó a Marianela si, como en "La Casa", disponía de alguna estrategia planeada que le permitiera consagrarse en el certamen, cosa que ella negó rotundamente