martes, 12 de agosto de 2008

Mirá cómo luce el preocupante pecho de una de las estrellas de la serie "Beverly Hills 90210




Ella pertenece al grupo de los más poderosos de la dinastía de la televisión pero durante una tarde de shooping junto a su hijo Liam, Tori Spellings preocupó a sus seguidores. El escote de la actriz de 35 años y las posturas que adoptó mientras jugaba con su hijo de un año y su marido Dean McDermott en California dejaron ver su extrema delgadez en la parte superior de sus pechos. Tori no ha pasado por buenos momentos en le último tiempo. Su padre, el creador de innumerables series de televisión, murió en junio de 2006 a los 83 años.Luego comenzó una disputa con su madreque duró mucho tiempo debido a que no le permitió hacer un documental acerca de su padre usando material de archivo de él y sus shows

Katie Holmes: de ser una de las mejores vestidas pasó a... ¡esto!











Su paso de las ligas de las solteras al de las casadas trajo consigo un cambio de look para Katie Holmes quien al casarse con Tom Cruise dejó de lado la imagen de niña hippie de Dawson's Creek para transformarse en el ícono de la modasiguiendo los consejos de su vecina Victoria Beckham. Pero… ¿que pasó con eso?Pese a que conserva su corte de pelo carré, estrenado en noviembre del año pasado, que le dio estilo y finura, además de sumarle algunos años a su cara, olvidó la elegancia por algún placard. Al menos, eso dice la prensa rosa estadounidense. Y, a juzgar por algunas nuevas imágenes de quien fue considerada por la revista People una de las mejores vestidas hasta agosto de este año, no están muy errados.Katie fue vista caminando en New York rumbo a su debut en la obra de Arthur Miller, “All my Sons” luciendo un look bastante relajado: musculosa y jeans arremangados que algunos medios calificaron de “horribles”. Tampoco cuida su pelo como si lo hizo cuando estrenó el corte carre. Tan radical es el cambio que mostró Katie en los últimos días que otros medios dicen que parece más un varón que a una mujer.

Conocé a la cantante que habla sobre de sus fantasías lésbicas



Katy Perry se convirtió en la nueva sensación de la música gracias a su video “I Kissed a Girl”, donde cuenta su fantasía con una mujer.
La cantante de 23 años, ya fue número uno en Estados Unidos y ahora lidera los rankings de Gran Bretaña , según informa Córdoba.net.

Por el video provocativo, Katy consiguió elogios por parte de Madonna. En cambio, los que no deben estar muy contentos son sus padres, que pertenecen a una familia muy religiosa y hasta son pastores de una iglesia de Santa Bárbara. Es por eso que la morocha californiana tuvo una infancia muy ligada a la religión. Sus comienzos fueron en el coro de la iglesia y en 2001 sacó un disco de música gospel.


Pero ahora, Perry hizo un cambio radical de rumbo y parece que le va mucho mejor. Sus declaraciones también son explosivas, confesó que tiene el sueño de poder besar a Miley Cyrus (la quinceañera que interpreta a Hannah Montana), a pesar de ser su rival en la categoría de Mejor Artista Nuevo de los premios MTV, que se entregarán el próximo 7 de septiembre. ¿Conseguirá besarla?

'La Tota', ¿un hombre que ya cansó a todos?



Daniel “La Tota” Santillán se someterá a un by passgástrico para bajar de peso. En realidad, no mucha gente está interesada, pero es la noticia del día en cuanto a espectáculos. Otra “gran noticia” es que quedó sentenciado en Bailando por un sueño, y lo que es más llamativo: según una encuesta de , el 42.7 por ciento de los votantes cree que se debería ir del certamen.

¿Se acabaron los quince minutos de la Tota Santillán?Desde que el conductor de programas de bailanta llegó a la pantalla de Bailando por un sueño se transformó en una figura mediática “main stream”, es decir, que trascendió el público de la bailanta, que es de un tamaño limitado, para llegar al amplio público variado de Marcelo Tinelli. Se cortó la colita de caballo que usaba en sus épocas de conductor los sábados a la mañana, cambió su look en cámara y se adaptó al público de los mediáticos. Ahora, ese mismo público parece estar saturado de la Tota. Gracias a Santillán, el público argentino, y del resto de Latinoamérica, conoció a Fernanda Vives, Cecilia Oviedo y otras cuantas mediáticas que hasta que tuvieron que ver con Santillán no aparecían en el radar televisivo. Algunas, como una tal Abigail, fueron fugaces, que otras. Pero las más insistentes afilaron sus garras y se aferraron a la oportunidad de aparecer en televisión, a modo de legitimación de su status de vedette. La Tota le tomó el gusto a aparecer en cámara, a hablar sobre su obesidad en el programa de Canal 13 “Cuestión de peso” o a llorar frente a las cámaras de América TV porque estaba pasando “un momento muy duro”. Incluso eligió a una de sus “novias” en vivo y en directo. Como nunca, Santillán tuvo una cobertura de los medios en estos últimos meses superior a la que debe haber tenido en años de carrera como conductor de su propio programa.

Resta ver si se sostiene la ya de por sí desgastada imagen de "La Tota", con sus idas y venidas amorosas, sus problemas médicos como la obesidad y la tendinitis. Todo hacer pensar que está listo para retirarse. De hecho, según un artículo publicado por el sitio Puro Show, el participante de Bailando por un Sueño habría pedido ser remplazado debido a la tendinitis que sufre en brazos y piernas y que tuvo que tratarse con inyecciones hace unos días .

Entonces, ¿es desgaste mediático, de salud, o ambos? ¿Estará queriendo retirarse de la manera más decorosa posible, o realmente la gente no lo votaría?

Una estrella que estuvo de fiesta en la mansión de Playboy se dejó ver toda la cola




Con pelo suelto dando un look estilo muñeca Barbie hot en tamaño real, Paris lucía un vestido rosa chicle transparente que dejaba ver su ropa interior y unas marcas de bronceado muy… sugerentes. Aunque la heredera del imperio hotelero estaba vestida para matar, la chica no pasó un momento sola: la acompañaba su novio Benji Madden, que no se separó de ella en toda la noche.Según afirman en el sitio de The Sun, las fiestas de verano anuales organizadas por Hefner en su mansión de California son un clásico de las celebridades hollywoodenses. Bueno, acá tenemos a la Tota y a Vives, ¿no?

Tinelli, furioso con la producción por una gastada "interna" tras el golpe que se pegó Karina Jelinek


Cómo vamos a hacer que parezca creíble si nosotros mismos damos a entender que fue mentira?, parece que les dijo a los gritos Marcelo Tinelli a sus productores en una acalorada discusión ayer por la tarde en las oficinas de Ideas del Sur.
Tinelli enfureció por la parodia que se vio el sábado en el programa de backstage "Este es el show" en el que el imitador Martín Bossi apareció "haciendo de" Karina Jelinek, desmayándose una y otra vez y poniendo en duda -una vez más, como todos los medios este fin de semana- la verosimilitud de la caída por una lipotimia, en el programa del viernes de Showmatch. El sketch fue reproducido ayer y derivó en un llamado del representante de la modelo, Leandro Rud, reprochando al propio Tinelli por la gastada que dejó aun peor la credibilidad del famoso desmayo.
En un concurso donde todo se cuestiona, se repite infinidad de veces y donde parecen nacer todas las polémicas de la televisión actual, mucho se dijo y se opinó acerca de si Karina fingió su malestar, si "se tiró", si fue a pedido de la produción del programa o por su propia iniciativa; y tambien sobre los motivos que habrían provocado el problema de salud, si es que éste realmente ocurrió.
Pero lo que mucho molestó al conductor del reality Bailando por un sueño fue que en su ausencia -grabó hasta entrada la mañana el programa del desmayo y luego se fue a la nieve con su familia- fue que ellos mismos provocaran la burla dentro de la propia estructura.
Aunque todo sea posible en un programa que por un lado potencia los escándalos y luego gasta a los propios participantes en otro ciclo paralelo, esta vez parece que la broma fue demasiado rápido al aire -el mismo sábado- ya que Tinelli necesitaba "estirar" el drama del desmayo hasta la presentación de Jelinek en vivo en el programa de anoche, contando lo sucedido antes de realizar la performance que quedó trunca el viernes.

Pero ¿cómo darle un tinte dramático y "en serio" cuando en el propio programa "Este es el show" se burlaron del asunto dando por hecho que había sido "en joda"?. Con esta contradicción y el llamado del manager de la Jelinek idignado por el gaste, Tinelli montó en cólera y reprochó a Pablo "Chato" Prada y a Federico Hoppe, sus hombres de confianza en el programa, semejante "picardía" al aire.
De todas maneras todo se olvidó anoche. Jelinek hizo el show de la lágrima por su mal momento televisivo y personal, realizó una módica performance que casi la lleva a la sentencia -zafó por un punto- y confirmó que parte a Córdoba a visitar a su familia y "bajar un cambio" mientras desde el lunes próximo le cuida el lugar Marixa Balli en el "jive", el nuevo ritmo que se estrenará tras el duelo de esta noche, que promete ser uno de los más difíciles. Es un baile de salón americano que mezcla jazz y rock que requiere de mucha técnica a los bailarines, lo que dificultará sobre todo a los más pataduras y menos profesionales, que siempre podrán tener a mano un buen desmayo para zafar del escarnio y aprovechar unos días extras de ensayo.

Eso sí, como diría el recordado Negro Olmedo, "...si vamo a hacerlo, vamo a hacerlo bien", no sea cosa que después los de "Este es el show" hagan la parodia, quede como una truchada y Marce se enoje otra vez...