lunes, 2 de junio de 2008

Las fotos de la gran fiesta en el Alvear SOLO INTRUSOSDEHOY Te Las Muestra





























El sábado, Wanda Nara se casó por iglesia con el futbolista Maximiliano Gastón López. La vedette ingresó a la Parroquia Santa Elena ubicada en el barrio de Palermo toda vestida de blanco y el ex delantero de River Plate lució un costoso traje a medida.

Una vez sellada la unión, Maxi y Wanda se fueron hasta el Salón Principal del Hotel Alvear, donde realizaron la costosa y resonante fiesta. De la gala formaron parte varias figuras del espectáculo, entre las que se destacaron las presencias de importantes periodistas del medio, vedettes y futbolistas.

Esta tarde, en el programa Intrusos en el espectáculo, se pondrán al aire las primeras fotos del casamiento de Wanda y Maxi. Ahora, INTRUSOSDEHOY.BLOGSPOT.COM ,te muestra un adelanto de que lo que se verá esta tarde en el ciclo que conduce Jorge Rial.

Estas son algunas postales de la fiesta de Wanda Nara y Maxi López:

La criticó, pero ahora Christina Aguilera imita la vida de Britney


Marzo de 2007. Christina Aguilera todavía era una soltera bien acompañada y no había transitado por la experiencia de ser madre. En contraposición, Britney Spears luchaba con sus problemas de adicción a las drogas mientras descuidaba a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.Un sábado por la noche, después de dar un concierto en Kansas, Christina decidió salir con un grupo de amigas al club Blonde. Cuando los paparazzis le preguntaron cómo estaba, la eterna segundona de Spears no tuvo ningún problema en criticar a su eterna rival. “ La noche está comenzando. No tengo dos hijos pequeños en casa con la niñera ”, respondió Aguilera.Pero nunca digas nunca, y el tiempo le jugó una mala pasada. Aguilera sucumbió ante sus propios dichos tan sólo un año después de haber tirado semejante dardo. Según informa el portal de espectáculos La Botana, Aguilera salió de copas con su marido y dejó a su hijo, Max Liron, en casa y con las niñeras.Pero eso no es todo. Según evidencian las fotos, la flamante mamá tuvo que ser cargada con su marido porque, según comentan, se le fue la mano con el alcohol. ¿Qué pensará Britney?

a una ex Gran Hermano le operaron la cola y se arrepintió


La mendocina Griselda Sánchez, ex integrante de Gran Hermano 4, se prepara con todo para la próxima edición de “Patinando por un sueño”.Y en esa preparación, lógicamente, no faltan las declaraciones rimbombantes. Porque más allá de confesar que vive un romance con su compañero Sebastián Pollastro, ahora se metió con su cuerpo. Por ejemplo, se mostró arrepentida de haberse “hecho la cola”.

Esto es, de operarse de la cola, lógicamente.Después de su raid mediático con tapa de Playboy incluida, la chica parece no sentirse tan cómoda con los glúteos que se acomodó para triunfar en el espectáculo.

De aquella lipoaspiración en las caderas y el agregado de grasas en sus glúteos, solo parece haber quedado resentimiento o lástima.

Ahora, considera esa operación como “un error” y aseguró que preferiría sentirse “una chica más natural”.

Sofía Gala se cansó de Moria



La nena creció en su mundo reality por ser hija de una de las figuras más populares del espectáculo nacional y se cansó.Sí, Sofía Gala Castiglione es la hija de Moria Casán, pero desde hace un tiempo, además de tener una carrera artística propia alejada a la de “hija de…”, tiene un proyecto de vida propio y hasta va a ser mamá. Esa novedad, claro, no fue difundida por ella sino por su mamá.
“A ella le encanta hablar. Insoportable. Y yo sabía que lo iba a decir. Le dije: Decilo vos, total te gusta. Y le hicieron un par de tapas... Para los demás es noticia, yo entiendo, pero para mí es tan íntimo que no se qué responder. Y como mi mamá sabe qué responder a todo, le dije, Respondé a eso a lo que yo no sé qué decir.

No puedo impedir que hable de algo que le pasa a ella: va a ser abuela”, confió la muchacha, que reconoció que la difusión que realizó Moria de su “estado” le quitó un peso de encima. También le dedicó un párrafo a criticar a su madre por la crianza que tuvo, al menos desde la aparición constante en los medios. Y anticipó que criará a su hijo de manera distinta “en gran parte, en cuanto a lo mediático”“Pero ella me dio una libertad que yo aprecio mucho y me ayudó a ser lo que soy. Me dio libertad mental y nunca me puso miedos sobre mi sexualidad y millones de cosas que quiero transmitir a mi hijo. Mi hijo o hija no van a salir nunca en la tele. Mientras no tenga la capacidad de decidir, no quiero exponerlo. Quiero darle la posibilidad de elegir que no me dieron”, aclaró en una entrevista con Clarín.

Y la acusó de decir “ridiculeces” por decir que prefería tener una nena, para sí “continuar la dinastía”. “¡Ninguna dinastía! No me siento parte de ninguna dinastía”, refutó. También se refirió a su presente artístico: "No me interesa si soy para ellos revelación, hija de Moria o pelotuda. No tengo ganas de complacer a todos. Y no se puede. Sólo sé que no puedo hacer otra cosa. Tuve una etapa de preadolescente y adolescente con muchos conflictos, con mi mamá y conmigo misma. Odiaba lo que tenía que ver con los medios. Cuando dije, Voy a dedicarme a algo, la vida me llevó a actuar. Me di cuenta de que no puedo vivir de otra manera. Que tu alma sólo puede hacer lo que realmente querés. El mundo ya es una mierda, imaginate si sos infeliz", dijo.