miércoles, 6 de agosto de 2008

Luis Ventura... directo: 'El Chavo Fucks es un sorete, ¿está claro?'


Después de que el panelista de Duro de domar lo acusara en cámara de no tener códigos y de ser un “botón”, Luis Ventura habló con y arremetió contra el Chavo Fucks: “No entró a la escuela militar por burro, sino donde hubiera llegado”.La nota que Diego Gvirtz le dio a la revista Noticias en la que opinaba de casi todos los conductores de la televisión, incluyendo Jorge Rial, terminó por convertirse en una generadora de controversias más eficiente que cualquier vedette, diva o capo del espectáculo. Ahora, el reflector de la polémica se corrió de las participantes de Bailando, o Patinando, por un sueño. De hecho, los apodos que las mediáticas se impusieron unas a otras quedaron como sobrenombres cómicos al lado del registro de la pelea “en on” entre Luis Ventura y el Chavo Fucks. Ventura se despachó en La Cornisadiciendo que Gvirtz editaba sus informes “según cómo le pegara la falopa”. Entonces, el Chavo Fucks no perdió la oportunidad para decir que Ventura se había comportado como un “botón” y un “vigilante” y que eso, en el sur del conurbano, es no tener códigos (Fucks es de Avellaneda y Ventura de Lanús). “Al ‘Roña’ Fucks -porque para mí es el ‘Roña’, no el Chavo-”, explicó con enojo Ventura a , “la mugre le oxidó las pocas neuronas que le quedan”. Además, el conductor suplente de Intrusos en el Espectáculo calificó a Fucks como un “segundo o tercero de equipo” que tiene que “hacer mérito”, razón por la cual habría hecho las declaraciones que hizo en cámara.Aunque Ventura no fue perjudicado directamente por el artículo de Gvirtz, la polémica se le pegó al conductor. Sin planearlo, terminó teniendo un nuevo encontronazo con Fucks, después de que Rial y él sufrieran lo que consideró que fue “una traición” cuando los tres trabajaban en la radio y Fucks dijo que se tomaba vacaciones y en realidad estaba cambiando de radio.“No soy botón ni vigilante”, se defendió Ventura, y agregó: “No voy a hacer juicio, me defiendo como periodista”. Además, Ventura todavía no ha recibido respuesta de parte del Chavo Fucks de “arreglar” todo en “cualquier esquina de Buenos Aires”, como declaró al sitio Primiciasya.com. “Es un sorete”, concluyó Ventura, muy resuelto.

Pettinato deja "Duro de Domar" por culpa de la pelea con Gvirtz?



Por estos días estalló una nueva "guerra" en la interna de la televisión. La gente sabe quién es Roberto Pettinato pero no tiene la menor idea quién es Diego Gvirtz. Aunque ambos han formado una sociedad televisiva con fecha de vencimiento.

El conductor de "Duro de domar" ya anunció publicamente que dejará el programa luego de que su jefe admitiera que Petti está en su "peor año" frente a un programa que, dice, no lo necesita y que sale mejor incluso cuando él no está.

Pero ¿qué generó tanta bronca mutua, declaraciones cruzadas y desgaste laboral entre los dos?

La discusión final ocurrió cuando Roberto Pettinato regresó a su trabajo luego de ser nuevamente padre y tomar una breve licencia que provocó la decisión del patrón (Gvirtz, productor general del programa y dueño de la productora PPT, responsble tambien de "Televisión Registrada"), de reemplazarlo en la conducción por los panelistas del ciclo, uno cada día para que nadie se sienta menos.

Pero quien no lo toleró fue el propio Pettinato. Según cuentan fuentes de la productora, al regresar, el singular conductor se trenzó en una discusión a los gritos con su contratador y jefe, a quien reprochó haberlo reemplazado por los integrantes del panel.

"No podés reemplezarme por estos 'cuatro de copas', es de cuarta",habría vociferado Petti en un ataque de odio, lo cual marcó un antes y un después en la convivencia interna con Gvirtz y mucho peor con sus compañeros de piso Fernanda Iglesias, Diego Fucks, Gustavo Noriega y Guilermo Pardini, quienes se habían alternado con oficio y buen desempeño en el "aguante" al conductor mientras éste faltó.

"No te quejes, que al final te reemplazaron e hicieron el mismo rating que el programa hace cuando estás vos", le habría respondido su jefe, lo que motivó una discusión en la que aparecieron viejos rencores, aires de divismo y una pelea sin retorno.

De ahí en más, los ánimos, que ya venían caldeados por la decisión de Pettinato de "bajarse" del programa y por no haber firmado contrato para el año que viene, tienen su raíz en la oposición de Pettinato a los contenidos que "Duro de domar" sumó desde su desembarco en Canal 13.

Cómo creció Laurita Ingalls


Melissa Gilbert volvió a ser parte de "La familia Ingalls’’ pero ahora, en vez de ser la niña que se metía constantemente en problemas, es una dulce, abnegada y respetada madre.La actriz de 44 años que interpretaba en su niñez a la dulce Laura Ingalls Wilder en "La familia Ingalls", la entrañable serie de televisión, desde el 15 de agosto hará el papel de Caroline "Ma' Ingals, la madre de Laura, en una puesta teatral de comedia musical.La obra se hará en un teatro cerca de Minnesota, donde creció Laura Ingalls. Pero en la vida real, Gilbert no conoce ni uno de los lugares donde vivió el personaje en Minnesota, Wisconsin, Dakota del Sur, Kansas o Iowa. El programa de TV se grabó en el Valle de Simi, California. La madura actriz baila y canta durante la puesta en escena, por lo que tuvo que trabajar arduamente con un profesor y recurrir a los viejos libros de Ingalls Wilder, los mismos que utilizó de niña para encarnar a la autora de niña, haciendo anotaciones con un crayón. La experiencia de los ensayos ha sido, dijo, algo emotivo para ella. Los recuerdos del programa de TV le trajeron tal nostalgia hasta incluso hacerla llorar. Melissa no cree que le costará hacer el papel de la madre de Laura, "Caroline es en muchos aspectos como Laura y ve en su hija a la niña que ella fue", indicó Gilbert, quien hizo el papel entre 1974 y 1983 y ahora tiene dos hijos y dos hijastros.

Una supermodelo se puso un cola- less demasiado chico para ella...


Kate Mosses una de las supermodelos mejores pagas a nivel mundial, a pesar de sus problemas con las drogas que la llevaron a una situación muy comprometida, especialmente cuando se difundieron imágenes en las que estaba consumiendo cocaína.
Debería cuidarse un poco más Kate porque los fotógrafos no se resignan a dejarla en paz. Esta vez, mientras la rubia estaba en un yate disfrutando de unas vacaciones, fue descubierta tan relajada que, ni se percató de que estaba exhibiendo sus partes más íntimas.
Si bien no es la primera vez que se le escapa algo a Moss, en estas imágenes se le vio todo, desde los pechos hasta esa raya que tenemos todos justo cuando termina la espalda.
Según Egotastic.com, la millonaria modelo no sería tan buena en su trabajo porque construyó una fortuna gracias a exhibir ropa y por estos días parece que es lo que menos anda haciendo

Las conductoras "hot" y la cara oculta que tienen los noticieros en el país


Nosotros proponemos dos casos, que, seguramente, deben ser sólo una muestra de una realidad más extendida…
Caso 1: Mónica GutiérrezEmblemática conductora del noticiero emitido por América, una vez Mónica Gutiérrez escuchó las fantasías sexuales que despertaba entre los integrantes del staff del programa de radio liderado por Andy Kuznetsoff, les concedió una entrevista a los periodistas y admitió: “Creo que sí soy buena en la cama”… entre otras cuestiones. Además, se reveló también la existencia de un foro de la web intitulado, ni más ni menos, “Fantasías con Mónica Gutierrez”. Y como si esto fuera poco, en una entrevista que Mónica le dio al diario La Nación, contó que baña a su marido una vez por semana: “Es un momento de enorme gratificación es la noche de la semana, generalmente los sábados, en que Mónica me da un baño de inmersión –dice Alejandro Gawianski, el marido mimado-. Los sábados es el gran día porque primero es el baño y después la pasta casera, cortada a mano por Mónica. De ahí salió el título de su programa de cable: Las manos en la masa. En el baño hay espumas, sales, aceites, esponjas...” Caso 2: Johan “Jowi” Campobassi Recién estrenada en su atildado rol de panelista de la sección Espectáculos de Telefé Noticias , la pulposa Johan “Jowi” Campobassi, además de su pasado laboral como panelista del programa “Acoso Textual”, tiene en su haber no sólo una producción de fotos en Playboy, sino la publicación previa de imágenes cuasi lésbicas junto a su amiga, Geraldine Neuman.

Fucks le responde a Luis Ventura


En exclusiva con ,INTRUSOSDEHOY.BLOGSPOT. Diego “Chavo” Fucks, el hombre que más golpes recibió estos días (después de La Tota) en televisión, reafirma su posición y le contesta a Luis Ventura, su principal opositor: “Me fastidia que cualquiera, no sólo Ventura, hable sobre si alguien se droga o no”.En una entrevista que mantuvo con el diario digital de espectáculos Primiciasya.com, Ventura lanzó el desafío de terminar con la confrontación de “cámara a cámara” y juntarse a “arreglar” el entredicho. “El que quiere arreglar dice ‘te encuentro alas diez en tal lado’”, retrucó Fucks. “Yo tengo 47 años, no me agarro a las piñas”,sintetizó Fucks, y recordó un episodio en un partido de fútbol benéfico: “Le ganamos al partido 6 a 1, aunque Ventura hizo trampa porque llevó a su hijo que juega muy bien”. En cuanto a las palabras que Ventura y Jorge Rial le dedicaron durante una buena parte del final de su programa, Fucks las calificó como “una bravuconada, una imbecilidad”, y reflexionó: “Estaría más preocupado si hablara bien de mí”, y agregó que preferiría que, si alguien fuera a hablar bien de él, lo hiciera Víctor Hugo Morales. Ahora, en medio de una tormenta repentina desatada entre el programa de la tarde y el de la noche, Fucks hizo oídos sordos al descargo en cámara que Ventura y Rial llevaron adelante (en el cual no se salvaron ni los colegas panelistas de Fucks). "No veo tele", reconoció Fucks, y agregó que, aunque lo hiciera no le gusta "lo que hace Ventura".