martes, 17 de junio de 2008

¿Querés espiar? Te mostramos el backstage de una producción hot para una portada de revista
















En la calle, el frío de corazones (o de almas, por el ezquizofrénico “todos contra todos” en que está inmerso el país) se torna brutal, pero dentro del estudio fotográfico en el cual la revista Maxim se apresta a realizar una sesión con la modelo-vedette Adabel Guerrero, se respira un clima de otra galaxia. La calidez del ambiente arrasa mucho más que por la calefacción del sitio. Es que la joven mujer se desnuda frente a los productores de la revista y la presencia en el lugar de no le hace mella a pesar de quedar casi como vino al mundo. Esta revista –pertenciente al pool azteca Televisa- tiene códigos rigurosos para incluir los desnudos en sus páginas: No se permiten las imágenes en las que aparezcan pezones ni vellos púbicos. La Guerrero lo sabe pero no le hace asco a nada y muestra sus atributos aún sabiendo que no todas sus partes saldrán al aire. Y eso ayuda a climatizar el ambiente.
La pregunta del millón se la formula a Germán Pittelli, Subeditor de Maxim, el principal responsable de las sesiones de fotos que solo en la Argentina le posibilitan a la revista vender cerca de 50.000 ejemplares mensuales. “¿Puede un hombre con un nivel normal de testosterona abstraerse de sentir atracción fatal por estas monumentales damiselas, por más que se diga que la producción de desnudos es sólo un trabajo más en el periodismo?
La respuesta abre la primera puerta a las muchas sorpresas que nos tiene deparada la jornada. “Es cierto que no es lo mismo hacer un trabajo con Adabel Guerrero, Pamela David o Nazarena desnudas... que si uno tiene que fotografiar al burrito Ortega o al Apache Tévez, pero a la larga se termina acostumbrando”. Hay un punto de inflexión en ese acostumbramiento al que se refiere Pittelli: “A medida que ascienden en el estrellato, muchas chicas se vuelven insufribles en las sesiones... y ahí aparecen los limites a la tolerancia que algunas veces generan en el hombre semejantes cuerpos.”
En un ránking de chicas insoportables, la “pole position” la ganan por varios cuerpos Karina Jelinek, “Pampita” y Nicole Neumann, aunque salvo excepciones el resto no le va en zaga, afirman los editores de Maxim. ¿Excentricidades? Muchas. Entre las que se pueden confesar está la anécdota de Mónica Farro haciendo un alto en la producción y saliendo al balcón totalmente desnuda a fumarse un cigarrillo. “Las viejas en la calle gritaban como locas cuando la vieron así...Esta chica se jacta de gastar en transporte, por mes, la suma de 7000 pesos... (taxis, remis, avión).. no sé si me habló de plata uruguaya o argentina, pero igual me parece una locura”, le cuenta Germán a . Apretamos el acelerador para saber más de este mundillo tan particular. A veces, oyéndolas, se tiene la impresión de que estos tsunamis de carne y hueso no tienen idea de lo que ocurre más allá de su pequeño universo mediático. ¿Sabrán distinguir las modelitos entre los Mellizos De Angelis y los Barros Schelotto? “Probablemente no”, responde hasta con aire compungido Pittelli. “Todo lo que se trasluce cuando se habla con la gran mayoría es que viven en una ficción permanent.”. Y a continuación lanza una sentencia que por cierta no deja de entrelazar un crudeza total: “Nadie compra una tapa de revista para que las modelos le hablen de literatura o matemáticas, pero lo peor es que ellas no se preocupan por ser un poquito más informadas de lo que sucede más allá de sus caderas. Y además, su tiempo de caducidad en el mercado para tratar de conseguir un mecenas que las salve de por vida (no lo dice, pero imaginamos el caso de Wanda Nara con Maxi López), es cada vez más corto...” Pensar que estas jovencitas tienen una fecha de vencimiento como si fueran un bien perecedero y que eso las lleva a un “living la vida loca” antes de entrar en la papelera de reciclaje, no deja de proyectar un cono de tristeza.
Que una buena tapa de revista o un paseo por la mediatez les permita subir el tarifario del que todos saben pero nadie habla, es otro de los temas de conversación con los responsables de Maxim.
Y todos coincidimos en pintar esta realidad de los desnudos sin condenar a nadie, sin juzgar ni pontificar sobre lo bueno y lo malo. Es un fenómeno social que en la Argentina se consuma por millares en estas revistas, y una buena parte de quienes las compran son también mujeres. Cada cual hace con su vida, con su cuerpo y con su alma lo que mejor le plazca y ese respeto a la voluntad ajena genera una simpatía hacia estas chicas que va mas allá de la temperatura que levantan en la sangre de quienes presenciamos el infartante back stage de Adabel Guerrero. La galería de fotos que acompañan este trabajo dan muestra de este manifiesto

Los famosos que quiere Carmen


Carmen Barbieriya firmó para hacer "La revista Mágica" este verano con la producción de Javier Faroni.

Hay muchos famosos que Carmen tiene ganas de convocar.

Por ahora a algunos se los dijo, otros se enterarán ahora con esta información.

La Barbieri quiere a Marcelo De Bellis, a Jorge Ibañez, a Adabel Guerrero y a Laura Fidalgo.

Su marido Santiago Bal participará de algún modo en la obra.

Habló la Ritó



María Eugenia Ritó, quien la pasó bastante mal el viernes por la madrugada, cuando la policía le secuestró el auto porque el test de alcoholemia le dio positivo, habló en exclusiva para INTRUSOSDEHOY.BLOGSPOT.COM.

"Nunca más voy a manejar cuando salga de una cena -dijo Eugenia-, había tomado sólo una copa de vino, la próxima vez salimos en taxi, la verdad es que me parece bien que existan estos controles para evitar complicaciones mayores. Ya está todo bien, me sirvió para tenerlo en cuenta en otra salida con mi marido".

Y eso que está lesionado: ahora hay fotos de Ronaldo en un trío


Ronaldo no tiene paz. Después del escándalo con tres travestis hace varias semanas, ahora agarraron al jugador del Milan en la cama con una morena, según informan varios medios de Brasil.

La información la reveló el diario lafolhaonline. Según esta versión, una mujer ofrece fotografías de una amiga suya, una exuberante morena, en la cama de un hotel de Río de Janeiro con Ronaldo.Al parecer, la mujer que tomó las imágenes mientras estaban en la suite de un hotel también habría participado en el trío sexual.

La joven estaría negociando con varias agencias de noticias internacionales para vender las polémicas imágenes .

Pamela Anderson aseguró que aún usa la malla roja de Baywatch para cumplir fantasías


Después de varios meses de mantenerse alejada de las cámaras, Pamela Anderson volvió al ruedo con todo. Luego de que la pulposa rubia anunciara su reconciliación con Tommy Lee, Pamela salió a hablar de su participación en Baywatch, la serie que tan famosa la hizo.La sensual actriz aseguró al programa de The Sunday Night Project que aún conserva la malla roja de la serie. "Me la pongo y la uso para mi novio. Aún corro en cámara lenta y le doy respiración boca a boca a mis amigos, realmente lo echo de menos".Durante la entrevista, Pamela reveló que consiguió ese papel gracias a que fue al casting sin corpiño. "No usé sostén, -insistió-. Tenía que correr en cámara lenta y nadar en cámara lenta y sonreír". ¿Será lo único que habrá tenido que hacer para conseguir el papel?

Amalia Granata, enojadísima por el romance de su ex con la Vives


Hace apenas unos días, Amalia Granata y Cristian Fabbiani presentaron a su hija Uma en el programa de Susana Giménez y a pesar de que aclararon que estaban separados, la imagen que trasmitía la ex pareja como padres (especialmente del futbolista) no dejó ninguna duda.Después se confirmó que Fernanda Vives estaba teniendo un romance con “El Ogro” Fabbiani pero además de una fugaz denuncia de Cecilia Oviedo (“Dudo mucho que Fernanada esté saliendo con Cristian”), la noticia le cayó de la peor manera a Amalia Granata.“Me parece muy triste y lamentable porque si cada garche (sí, dijo eso) de Cristian va a ser una novia, bueno, debe tener como veinte mil novias”, sostuvo Granata ”.La modelo, que ya es famosa por no callarse nada -sólo hay que recordar cuando reunió a todos sus compañeros de Gran Hermano Famosos y les dijo sin pelos en la lengua qué pensaba de cada uno- continuó demoliendo a su ex, principalmente es sus deberes de padre.“Yo hablo todos los días porque tenemos una hija en común y le pregunté si era cierto que estaba saliendo con esta minita pero aunque él lo negó no se si creerle”, reveló Granata, y agregó: “Porque si cada minita que se encama con él va y sale en la televisión a decir pavadas de mi hija y de mi..." dijo enojada.Pero todo no quedó ahí: “A pesar de que estamos separados esto me hace mucho mal y no quiero estar mezclada en este puterío”, pidió con evidente mal humor. “Él estuvo un mes en la Argentina y estuvo sólo tres días con su hija recién nacida, prefirió a los gatos, el boliche, chupar y la joda, no sé qué tan buen padre se puede ser así”, lanzó Granata, antes de dar por terminada la entrevista.

De Bailando al quirófano: la Tota se va a operar para bajar de peso


Tengo que hacerlo, es un tema de salud", le dijo ayer el participante de "Bailando por un sueño" a Carlos Monti, quien lo indagó sobre el tema en "La Previa del Show". "Estuve hablando con el tenor Daniel Fernández y él me contó sobre su cirugía con la que bajó 140 kilos y, me voy a operar", comentó "La Tota", ayer en el certamen de baile sentenciado en la ronda de lambada. "Tengo que bajar unos cincuenta kilos ", agregó el cantante ahora romántico, reconociendo en parte su exceso de peso, cuenta Puroshow.com.
Daniel es mendocino y nació en 1969, con lo cual cerca de los 40 añosbuscará dar un vuelco a su vida, al menos desde lo físico. La Tota ya había hecho un intento de cirugía para dejar en el pasado los kilos de más que tiene en el programa “ Transformaciones”.

Ideas del Sur le dijo 'no' a Moria y no podrá estar en el living de Su


Susana Giménez como anfitriona, ni Moria Casán como posible invitada pudieron torcer las reglas de la televisión y por ahora no podrán juntarse.
Mañana estaba previsto que Moria se sentara en el living más famoso de la televisión con Susana, pero a nadie se le escapa que como jurado de "Bailando por un sueño", al menos transitoriamente, Moria Casán forma parte del team de Ideas del Sury la productora no permite que sus estrellas vayan como invitadas a otros programas.
Así que mientras Moria siga en ShowMatch, los televidentes no podrán disfrutar del encuestro que cada temporada junta a las dos figuras, ni podrán intercambiar chismes, impresiones y claro, mostrar sus egos desbordados en vivo y sin filtro.