miércoles, 23 de julio de 2008

No, no es Leevon Kennedy: ¿sabés quién es la rubia?


Ella rubia, despampanante y llamativa aún hoy, él es Sebastián "La Bruja Verón". La imagen corresponde a la década del 90 y la mujer que acompaña al jugador de fútbol no es, aunque se parezca, Leevon Kennedy ¿Sabés quién es?Aunque parezca irreconocible se trata de Laura "Panam" Franco quien tuvo una relación con Verón durante los 90 Por ese entonces Panam trabajaba para Gerardo Sofovich en "La noche del domingo".Aparentemente, la rubia lo habría conquistado con su ternura -la misma que exhibe hoy en su trato con los niños- y el ex volante de Boca con su elegancia y su departamento en Génova. Menos mal que el tiempo pasa.

Las "patinadoras" de Tinelli ya ni siquiera se llaman por su nombre



A un mes del estreno del nuevo "Patinando por un sueño",de Showmatch, sus participantes ya están en pie de guerra. Un poco por su actitud combativa generalizada, su recorridos mediáticos y la clásica competencia femenina; y otro poco por la clara intención de la producción de Ideas del Sur de hacerlas conocidas -ya que muchas de ellas recién comienzan sus carreras-, lo cierto es que las chicas prometen odios, furia y altas dosis de maldad a la hora de hablar unas de otras.Ahora, la última novedad entre las competidoras son los apodosque se pusieron entre ellas y que se dieron a conocer ayer en el programa "Los profesionales" que conduce Viviana Canosa en Canal 9. Aquí, los principales: - A Melina Pitra la llaman "La chanchita Peggy" por su parecido al personaje de Los Muppets- A Nadia Epstein, "Tortícolis", por cierta actitud lesbo que denuncian sus contrincantes- A Jimena Cyrulnik le dicen "chapita" o "borracha".- A Rocío Marengo la llaman "panqueque", porque jamás mostraría coherencia al estar de uno u otro bando- A Santiago Almeyda le dicen "rociador" ya que según dicen "molesta pero no moja"- A Claudia Ciardone la llaman "delivery"- A Griselda Sanchez, "culo hecho"- A Gustavo Conti le dicen "trompita"- A Cinthia Fernandez, "piel de pescado". Así se llaman unos a otros –por atrás, claro- mientras se preparan y ensayan para el concurso que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13 y que promete más escándalos en la noche televisiva.

De hecho, ya se formaron subgrupos dentro de la lista de partinadoras:Por un lado lideran las "Tumberas", apodo referido a su antítesis de la bondad y la clara demostración de su actitud de pelea. En este bando figuran Melina Pitra, Nadia Epstein, Luciana Bianchi, la cuasi desconocida Dallys Ferreyra, Claudia Ciardone, Cinthia Fernandez, Sabrina Ravelli y los patinadores Gustavo Conti y Santiago Almeyda.Por su parte, el grupo "Tupper" está integrado por quienes parecen estar exentas de las internas, viven en su mundo y se manejan con cierto autismo en relación al resto del grupo. Allí se ubican Jaqueline Dutrá –quien, según se dice, tiene serias dificultades en la pista de hielo y estuvo a punto de renunciar antes del comienzo-; Griselda Sanchez, el mago Tu Sam y la bailarina en ascenso Adabel Guerrero. Algunos advierten que la actitud "tupper" está en realidad referida al hecho de que cuando "abran la tapa" sacarán las peores maldades en la competencia.Por último, las "Divinas" son aquellas que se consideran "top" y nada quieren saber con el resto, a quienes miran con cierto grado de soberbia. Allí aparecen Barbie Simmons, Jimena Cyrulnik, Raquel Mancini y Andrea Estévez.Pero entre tanta crítica entre las chicas, poco se dice de sus verdaderas virtudes en el patín, aunque ya se sabe, patinar han patinado todas, y están en pleno esplendor.

El drama de "La Tota" Santillán y el secreto que guarda su familia


Siempre estuvo dando vueltas por el mundo del espectáculo, frente a las cámaras, en programas de bailanta, de chismes, y de mediáticos. Aún así, Daniel “Tota” Santillán nunca quedó tan al descubierto como cuando le contó a la revista Semanario su secreto familiar.Santillán, que es padre dos hijos y abuelo de un nieto, tiene además cinco hermanos, dos de los cuales no conoce porque son parte de la familia paralela de su padre. “Una vez, cuando él (padre) se enfermó yo les dije a mis hermanos: ‘acá faltan dos, que vengan y se hagan cargo”,relató el conductor durante la entrevista. El drama familiar que está atravesando La Tota Santillán se agrega a sus desencuentros amorosos, algunas acusaciones mediáticas, y encima, a que su padre está enfermo nuevamente y tuvo que ser operado en marzo pasado. Los hijos “que faltan” rodarían los 30 años, y son fruto de una relación entre el padre de La Tota y una amiga de su madre.Además, Daniel y su hermana, Marcela, son mellizos legales , es decir, que los anotaron el mismo día, pero el gigante mediático pide: “Dejémoslo ahí”. En 2002, La Tota perdió a su madre y desde entonces, cuando va al cementerio y se entera de que su padre estuvo antes que él se pregunta si habrá ido a pedirle perdón.

Gastón Portal... un fenómeno: su novia millonaria está embarazada


Gastón Portal va a ser papá. Su novia, la empresaria hotelera Belén Laurence, está embarazada de unas pocas semanas, según informo la revista Semanario. La pareja se enteró de la noticia hace pocos días, así que todavía no se habla ni de convivencia ni menos de casamiento. Están juntos desde finales del año pasado. Aunque ni la familia ni la gente de prensa confirmó la noticia, la propia Laurence se pisó y dijo a Semanario:“No voy a hablar de mi embarazo”. ¿Más claro? Portal, que es Gerente de programación del canal América, faltó a su trabajo para acompañarla a una ecografía hace unos días. Portal estuvo casado con Mariana Fabbiani, y después e su divorcio estuvo de novio con Julieta Prandi durante dos años. A finales de 2007 conoció a la exitosa hotelerapor un tema laboral. Laurence y su hermana, Marina, hicieron una importante inversión en la torre de 12 pisos para alquiler para extranjeros que tienen en Palermo Viejo. Se ve que, como dice el titular de Semanario, el chico viene “en cuna de oro”: con servicio cinco estrellas y programación continua.

Angelina Jolie se olvidó los restos del brindis en la clínica y las fotos recorren Internet







Angelina Jolie y Brad Pitt tienen más de un motivo para celebrar. La pareja acaba de recibir a sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline y brindaron por eso en el cuarto de la clínica Lenval , en la ciudad francesa de Niza, donde tuvo lugar el nacimiento. Cuando el personal de la clínica entró a poner orden en el cuarto que acababa de dejar el clan Jolie – Pitt, se encontró con varias latas y botellas, predominantemente de cerveza. Quizás hubo un brindis entre Brad y amigos de la pareja, pero es difícil saber quién más compartió el momento porque todo el proceso manejado con extrama discreción. Por las fotos publicadas en el Daily News, también se pudieron ver las cunitas donde estuvieron los mellizos Jolie – Pitt y la cama donde Angelina pasó los últimos diez días de su embarazo haciendo reposo antes de dar a luz a sus hijos por cesárea. Brad Pitt, de 44 años estuvo al lado del Angelina, de 33, todo el tiempo, así que es normal que haya descorchado un brindis una vez que nacieron los mellizos, a quienes ya llevaron a su casa junto a sus otros cuatro hijos.