miércoles, 20 de agosto de 2008

Ahora parece que las clases de sexo que iba a dar Nazarena en la cárcel eran solo marketing


Mucho se habló luego de que se conociera la noticia de que Nazarena Vélez iba a brindar charlas sobre sexo en las cárceles del país, pero desde el Servicio Penitenciario dijeron que no tenían conocimiento de esta propuesta hot de la vedette."Voy a luchar contra la discriminación sexual", había dicho Nazarena según publicaron los sitios Primisiasya.com y Puroshow.com. Pero desde el Servicio Penitenciario Federal y Bonaerense aseguraron desconocer esta iniciativa (¿mediática?) que encabezaría la vedette junto a la Comisión para Minorías Sexuales y Portadoras de HIV (CONSEP), informa Diario Popular.Según lo que se había informado, Naza, que se alejó de los escándalos mediáticos y, por ende, de los programas de chimentos, recorrería las cárceles argentinas con psicólogos y sexólogos para charlar con los internos sobre sexo. Además, se decía que iban a brindar clases de peluquería, gastronomía y música para la inserción laboral. El 29 de septiembreera la fecha que se había informado como el debut de Naza en este nuevo emprendimiento con la entrega masiva de preservativos. A ambos servicios penitenciarios les resultó “curiosa” esta propuesta porque destacaron que las cárceles ya cuentan con programas educativos, laborales y de asistencia psicológica para los internos , según publica el matutino.Entonces, o los servicios penitenciarios no fueron informados sobre las charlas que daría Nazarena en las cárceles o fue una buena manera de instalar, nuevamente, a la vedette en el ruedo mediático.

Bush: ¿Borracho en los Juegos








A pocos meses de dejar la Presidencia de los Estados Unidos, George W. Bush decidió tomarse un tiempito de relax y viajar a China para ver los Juegos Olímpicos ahí, en la tierra del chau fan, en vivo y en directo.

De paso, al parecer, el hombre que controla el país más poderoso del mundo se habría tomado algunos copetines, porque comenzó a hacer morisquetas y a gritar como un desquiciado ante la mirada atónita de su mujer y su hija. Al final, necesitó la ayuda de algunos guardaespaldas para bajar de la tribuna y más de uno al verlo se preguntó (algunos en chino, claro) “¿la mezcla de grapa y salamín picado fino hecho en Beijing – caserito, caserito- le cayó mal?”La historia de Bush hijo y problemas de alcohol no son un secreto, incluso él se jactaba de haber encontrado su salvación en la biblia. Pero, según algunos medios de ese país, el jefe de Estado norteamericano habría tenido una recaída que llevó a su mujer Laura a abandonar la Casa Blanca .Algunos hasta hablan de una posible separación, y aseguran que la primera dama estadounidense estaría buscando ranchito propio, lejos del que comparte en Texas con su marido.

Tinelli terminó "mojadito", luego de la coreografía de Mónica Farro


El erotismo apareció con el nuevo ritmo, el "strip dance", primero bailó fuera de competencia María Ritó, quien llevó puesto un diminuto vestuario plateado e hizo topless. Su sensual performance dio la pauta de lo que vendría a continuación con las participantes del certamenLa primera enen pisar la pista fue Sabrina Rojas, que vistió un traje rojo que naturalmente se quitó. El acting fue el de una modelo de gráfica y el fotógrafo. Respondiendo al mito, ambos terminan haciendo foco en la pasión. La performance light: hubo roces, caricias y simulación del acto sexual. Rojas y su soñador reunieron 22 puntos que develaron ayer su evaluación.Luego, llegó el momento más caliente de la noche con Mónica Farro como la masajista y su soñador el cliente del spa. En la performance, no faltó el topless de la uruguaya, a lo que se sumó un terrible beso con su soñador. Pero la sorpresa fue la actitud de Tinelli, quien se mojó completamente, como jugando a querer participar y como recurso para calmar los ratones que le había generado el baile. La devolución del jurado comenzó con un 10 de Carmen Barbieri. “Me quería meter en la bañera, pero no entraba”, comentó jocosa. Jorge Lafauci levantó un 6 y Reina Reech un 9.

Quién es la diva argentina que ¿se olvidó? de la ropa interior


Ya nadie se sorprende, si a ella se le escapa una lola en público. Los exuberantes y muy escotados vestidos y remeras que usa casi siempre la dejan en infracción. Por eso podría decirse que las de Moria Casan son “las lolas más conocidas del ambiente”. Pero esta vez no surgió ningún inconveniente con el escote. Directamente ¿se olvidó? de ponerse corpiño.Los paparazzis de la revista Prontola engancharon justito con el busto a plena vista de todos junto a su inseparable mascota Cristóbal, en la entrada al teatro a punto de comenzar la obra que protagoniza, "Una familia poco normal" .

Quizás sea una nueva moda europea que la diva está imponiendo... quién sabe