jueves, 26 de junio de 2008

Prandi le dispara a "ShowMatch


Ni siquiera Julieta Prandi se priva de opinar y generar polémica sobre el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. La blonda se jugó una carta brava y se tiró contra el exitoso programa, del cual ella fue alguna vez parte.“Se baila poco y hay mucho toqueteo,” dijo la rubia coconductora de Zapping en Telefé al diario El Día. "Hace tres años participé en el programa de Tinelli, y en esa época sí nos dedicábamos a bailar.Ahora se ven las coreografías escandalosas, prendas diminutas y muchos toqueteos. Yo todavía sigo siendo una nena para eso", dijo la modelo, que ya tiene ofertas para participar de la versión peruana del certamen. La modelo aclaró que le gustaría participar de esa propuesta, pero todavía no ha dado una respuesta firme, ya que, según sus declaraciones, tiene muchos compromisos laborales de acá a fin de año.

Qué timidez! La insólita historia de los mensajes de texto entre Martín Demichelis y Evangelina


Martín Demichelis fue con su ahora novia, casi comprometida, Evangelina Anderson y contó en el programa de Susana Giménez quese pasó los primeros tres días de su relación con la vedette mensajeándose por celular con alguien que el creía que era ella . Pero no.

En realidad, todo fue obra del ingenio de un amigo en común, el que los presentó en Carlos Paz durante la temporada 2008. Demichelis quedó "deslumbrado" por la vedette después de verla en el escenario.Pero al parecer, el futbolista es tan tímido que su amigo, sabiendo las limitaciones del jugador del Bayern Munich, se pasó días mandándole mensajes de texto desde un número desconocido como si fuera la vedette para que perdiera poco a poco la timidez.

Para cuando se decidió a ir a hablarle en persona, el futbolista había perdido toda reserva y el resto es la clásica e idilica historia mediática del futbolista y su vedette, o de la vedette y su futbolista.

Como si fuera poco, Anderson reconoció que había "fichado" a Demichelis desde el escenario y que les dijo a sus compañeras de camarín: "no saben qué lindo chico vi en la fila 7 ". Pero jura que no sabía quién era él.Anderson confesó en el living de Susana Giménez que “estaba buscando novio”, porque no le gusta “estar sola”. Pero a riesgo de verse como una cazadora que dio con su presa, Anderson aclaró que “el también estaba solo…”

Griselda, celosa? Ahora se dio cuenta de que pierde con Araceli


Al parecer Griselda Siciliani y Adrían Suar no están atravesando por un buen momento. La actriz estaría enojada porque el productor de televisión no querría acompañarla a la entrega de los Premios Martín Fierro mientras que Araceli González iría con Fabian Mazzei.Griselda le habría pedido a su novio en varias oportunidades que la acompañe el día de la entrega de los premios pero Suar no querría saber nada con asistir a la fiesta, publicó el sitio haceinstantes.com .Las constantes negativas de Adrián, habrían provocado que Griselda estallara en ira y le recriminará a su novio la falta de apoyo en uno de los momentos más importantes de su vida.Griselda, molesta, le habría reprochado a Suar su falta de compañerismo, dado que ella dice que Araceli Gonzáles estará acompañada de su novio Fabian Mazzie y ella estará sola durante toda la noche, quedando como una especie de "boluda"...

¿Marianela Mirra fue una víctima del "televoto" de Pancho Dotto?


Su baile dejaba bastante que desear, y el cachondeo sexy evidentemente no fue para ella, por más operaciones de lolas, dietas y ejercicios. La lucha contra otras con un poco más de “perreo” o “gateo” era claramente desigual.

Sin embargo, quedó afuera por muy poquito en la última edición de “Bailando” frente a Marcelo De Bellis, uno que de bailar sabe tanto como ella y está cerca de convertirse en el Ileana Calabró del “Cantando”, en un trono en disputa con la Tota Santillán.

Con el casi 50 por ciento de los votos del público, sin embargo, a Mirra no le alcanzó, pese a que el teléfono y los celulares fueron sus aliados en su corta carrera televisiva.

Niña mimada de las empresas telefónicas, Marianela fue la mejor promo que cualquier compañía podría haber pensado para ganar plata . Ahí donde ella necesitaba la ayuda de la gente, miles de personas realizaban su llamado.

La última en sufrirla públicamente había sido la buena de Dolores Barreiro, quien, según dijo y después se desdijo su manager Pancho Dotto, había sido víctima de un “telecentro” dedicado a llamar por ella.

Ahora que la cosa se revirtió, y sabiendo que la gente del medio pocas veces soporta desaires, ¿Marianela habrá sido víctima del telecentro de Pancho?