viernes, 27 de junio de 2008

Pampita atacó con furia a Adabel Guerrero y se "pudrió el rancho"


Casi se van a las manos! Por los estudios de Ideas del Sur se pudieron escuchar gritos que, según testigos, sonaban como la voz de Pampita. La modelo, miembro del grupo de “las finas” de Bailando, estaba encarando a alguien.Pero, ¿a quién? A Adabel, vedette y miembro del grupo de “las populares” del certamen. Pampita se enfrentó a su antítesis Guerrero y, encolerizadas, casi se agarran a trompadas.Según se dijo hoy en Intrusos en el Espectáculo, Adabel Guerrero se encontraba dando una nota periodística. En la misma aseguraba quelas modelos no eran profesionales y que tendrían que empezar a tomar clases de baile. Cuando daba rienda suelta contra las modelos, una de las representantes del grupo de las divinas, Carolina, la escuchó y se pudrió todo. Le tocó el hombro, la encaró y le dijo: “Dejá de hablar de nosotras. No tenés por qué hablar mal de las modelos”.Minutos antes del enfrentamiento, Pampita había asegurado a las cámaras que “eso de populares y divinas es una pavada". "Hay que reírse con el tema pero no tomárselo en serio -sostuvo la modelo-, en el escenario somos todas iguales. No creo ni me gusta eso”.De todas formas, su “bronca” contra la Guerrero parece contradecirla. Habrá que ver cómo sigue esta contienda, sin duda fruto de la reciente polarización que se está dando en Bailando por un Sueño.

Enterate por qué la Vives le dio bolilla a La Tota



La vedette Fernanda Vives reveló que es insegura y que por eso necesita tener a alguien al lado.“Necesito mucho de una persona que me contenga. Soy absolutamente insegura. Para mí es re importante tener a alguien que me acompañe”, expresó al borde del llanto la rubia que aún vive las secuelas de su separación con Daniel La Tota Santillán en una entrevista para Mañanas Informales.

Eso quizá responda a la pregunta que muchos se hicieron durante largo tiempo "¿Cómo le pudo dar bola?" ¿Habrá sido ese el motivo por el cual Vives estuvo ocho años al lado de La Tota?

Después de todo Fernanda resultó ser una romántica: "Lo primero que sueño es encontrar a la persona de mi vida que me haga feliz. Después de todo lo que yo viví quiero encontrar a alguien que valga la pena. tener un hijo y casarme".

Alguien tiene que hacer dieta...








Ya pasaron cuatro meses desde el nacimiento de sus mellizos (se llaman Max y Emme) y Jennifer López todavía no logra recuperar su figura.Los paparazzi la sorprendieron en España desmejorada y mostraron que todavía le falta bajar algunos de los 22 kilos que aumentó durante su embarazo. La actriz y cantante aseguro en una entrevista a la revista People que en este momento ni siquiera piensa en recuperar su famosa figura: “Disfruto jugando con la pequeña pancita que me queda", bromeó.
Y, sí… ¡las imágenes hablan!