sábado, 12 de julio de 2008

El Señor Barriga se despidió con una cena


Edgar Vivar, el emblemático Sr. Barriga y el Ñoño del Chavo del 8, fue agasajado con una emotiva despedia en un conocido restó del barrio de Palermo. Después de casi dos meses en nuestro país, y por compromisos laborales ya tomado, Edgar se despidió de Argentina. Entre sus primeras obligaciones tomadas, se encuentra grabar en México la segunda parte de "Frijolito"que se verá en la televisión española. Despues, prometió volver al país (ya tiene firmadas algunas cositas que prefirió no revelar por simple cával) y celebrar su cumpleaños, el 28 de Diciembre con amigos. El profe Verón, uno de los más comprometidos con su tratamiento relámpago en Cuestion de Peso, le dió un permitido en la despedida y comieron torta con Champagne luego de una cena abundante. El que más se hizo esperar, por compromisos laboral en Madero Tango, fue Raul Lavie. El negro, amigo íntimo de Edgar, con quien se conoce desde hace años, cumplió con lo prometido y pasó a despedir a esta estrella internacional que volverá en breve. Vivar, no dudó en fotografiarse con todos y cada de uno de los que pasaron a saludarlo por Esperanto. Al grito de "aguante el Chavo" "el Sr. Barriga es lo más" y muchas otras cosas, varias personas se dieron el gusto de saludarlo.En relación al escándalo que conecta a los integrantes del Chavo del 8con los narcotraficantes, prefirió no dar demasiadas declaraciones. Dijo que se su pasado son páginas que no retoma en la actualidad y que la conciencia de cada uno es la que debe dictar el actuar de las personas. Sin rencores y con una generosidad inigualable, dejó por unos meses a este país que tantas risas le debe

Un animador televisivo acusó a la "Tota" Santillán por amenazas


Hace días el conductor Ramiro López, que comparte tareas con Marcela Baños y Hernán Caire en el ciclo musical de los sábados que emite América, afirmó que no tenía relación con Daniel pero que hace “más o menos un año me dijo vía handy que me cuide porque él tenía amigos pesados y yo iba a terminar en una zanja”.El motivo de ese llamado sería por “celos profesionales”, argumentó López en el programa Intrusos en el espectáculo. "La Tota estaba con el programa de canal 7 pero estaba enojadísimo conmigo, llamaba a la producción y decía que cómo podía ser que me daban su ropa, etc" aseguró López.Marcela Baños aprovechó la ocasión para recordar que ella desde hacía tiempo advertía sobre el comportamiento de su ex compañero. “No es tan bueno como parece. Viene acá y llora por cualquier cosa porque no sabe qué contestar” disparó.“A mí no me vengan con que es un seductor ni nada eso, por Dios!. Y Vives que tanto se había enojado conmigo cuando conté que me hacía la vida imposible en el trabajo terminó dándome la razón”.Baños expresó además que “todas tuvieron problemas con él. Evangelina Anderson, que bailaba en el programa, Gabriela Mandato, yo, Vives….La Tota no sabe dirigirse a una mujer. Nosotros escuchábamos cómo tiraba a Fernanda contra las paredes de los camarines de canal 9, a mí no me vengan con pavadas”, finalizó.

Archimó y Zámolo tuvieron una brillante jornada de "cuarteto" en Bailando por un sueño 2008


Anoche seis parejas bailaron al ritmo de "cuarteto" y nuevamente se lució Valeria Archimó y también Sofía Zámolo.Laura Fidalgo y Miguel Brandán abrieron la jornada. “Me gusto mucho el acting y el baile, pero tuvieron ciertas imprecisiones”, afirmó Carmen Barbieri. El puntaje 20.Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia bailaron “Violeta”, de Alcides. Ambos llevaron adelante una buena coreografía, pero que no convenció del todo al notable jurado. El puntaje 19.Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo sumaron un excelente puntaje, 26. El virtuosismo, los movimientos y la destreza fueron suficientes para pasar sin sobresaltos una nueva ronda de baile.María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar mostraron buenos enlaces y mucha gracia, aunque faltó conexión. El puntaje 21. Sofía Zámolo y Lucas Heredia desplegaron una gran performance sobre la pista. “Me encantó, porque recrearon muy bien la atmósfera del cuarteto”, sostuvo Moria Casán. El puntaje 26.Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl cerraron la noche con una buena performance del cantante y la soñadora. “Volvió el animo a la pareja y eso los estimula”, aseguró Gerardo Sofovich. El puntaje 24. El próximo lunes se completará el ritmo y se develará el voto secreto de Moria Casán, que determinará a las nuevas parejas sentenciadas.