martes, 8 de julio de 2008

Silvina Luna ya no está tan solita


Silvina Luna visitó a Mirtha en Almorzando, y allí mismo desmintió, una vez más, el rumor sobre el romance con Marcelo de Bellis. También contó que se reconcilió con Martín, un surfer con quien estuvo de novia varios meses: “Estuvimos distanciados un tiempo pero ahora volvimos a estar juntos”.Al respecto, la modelo declaró: “¡Nada que ver! Marcelo es un amigo, lo quiero mucho pero entre nosotros no pasó nada, es una mentira”.Por otra parte, explicó que se mantiene delgadísima gracias al entrenamiento que realiza cuatro veces por semana.

¿A las piñas?


Una fiesta en un local palermitano logró lo que muchos programas de TV no pueden: en una misma noche se encontraron Fernanda Vives, Cecilia Oviedo y Amalia Granata.Según informa Puroshow, la cita fue el cumpleaños de un periodista amigo en común, que no permitió que las dos ex chicas de la Tota se cruzaran; mientras que Vives estaba en el sector VIP, a la Oviedo no la dejaron ni acercarse a la cuerda de entrada.Lo que no pudieron evitar fue que Fernanda se cruzara con Amalia Granata, que también se encontraba en el VIP y quien no dudó un segundo en gritarle a la rubia “robamaridos”, por el supuesto affaire que la ex mujer de la Tota Santillán tuvo con el padre de su hija.

Nació el hijo de Petti


Nació el cuarto hijo de Roberto Pettinato, el conductor de Duro de domar y El Show de la Noticia. El primero con su nueva esposa, Karina El Azem. ¿Cómo se llama? Lorenzo Pettinato.
Roberto, papá de Tamara (22), Homero (17) y Felipe (13), no estuvo hoy de su programa radial en donde se realizó un concurso con los oyentes para que adivinen en qué horario que la criatura llegará.
En lo que respecta a su programa de la tarde, el conductor de Duro de Domar será reemplazado por uno de sus compañeros, tal como sortearon la semana pasada

Lo de Zanetti y la súper modelo italiana fue una enorme metida de pata


El diario As de España metió la pata. En su edición de ayer, el medio deportivo vinculaba a Zanetti con una modelo italiana. Sin embargo, erraron en el nombre de pila. Es que en realidad se trataba de Cristiano Zanetti, jugador de la Juventus, y no del argentino Javier, el capitán del seleccionado. La protagonista de esta historia es Francesca Lodo, una voluptuosa ex miss de Italia. Esta es la segunda vez que a la modelo se la vincula con un jugador de fútbol, ya que estuvo de novio con otro jugador del Calcio. Ahora, estaría entablando un romance con Cristiano Zanetti. El rumor tuvo gran repercusión en nuestro país, ya que muchos medios levantaron la noticia del medio español (incluido ). Por eso, desde el entorno del jugador salieron a desmentir el rumor y corregir que en realidad el vinculado con la modelo es el jugador italiano. Pequeño gran error que cometió As y que todavía no salió a rectificar.

Beto Casella y "otro disgusto": el cómico Waldo se va del programa


El humorista Alvaro Navia, más conocido como Waldo, quien realiza personajes en “Bendita Tv”, presentó ayer por la tarde su renuncia con el fin de desvincularse definitivamente del programa que conduce Beto Casella por canal 9.El motivo habría sido, según publica el sitio Primiciasya.com, una cuestión de contrato. De todos modos, y, si el canal acepta la renuncia, el comediante, se quedará hasta la semana que viene, para darle tiempo al conductor a que se recupere de sus reciente dolencias.Beto Casella, el conductor de "Bendita TV" y "Bien Levantado", el programa matutino de la radio Mega, sufrió un infarto el sábado pasado por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Italiano, donde seguirá internado hasta este jueves. Los médicos que lo atendieron de urgencia tuvieron que hacerle tres stent. Ahora, Casella se está recuperando.
Fuentes consultadas por el sitio ya citado confirmaron que se trataba de un infarto, y que Casella seguiría internado unos días más bajo observación. Al principio, la explicación recibida por los oyentes del programa de radio fue que Casella estaba en su casa con un problema se salud sin mucha importancia, según reprodujo el sitio web

Y la "Máscara"? Sin vergüenza, el actor Jim Carrey se mostró con un raro traje de baño



Jim Carreydecidió tomarse con humor el constante asedio de los fotógrafos en las playas de Malibú, donde el actor está pasando las vacaciones con su novia, Jenny McCarthy.
Tanto es así que, al ver a los paparazzis rondando por una foto, Carrey decidió subir la apuesta. Entró a una carpa en la playa y se cambió su short de baño por el traje de su novia, bien escotado y algo cavado -al mejor estilo “Borat”-, demostrando que no sólo tiene buen humor, sino que se encuentra en un excelente estado físico.

Rucci, enojadísima: la vedette no se calla y otra vez cobra Sofovich


La vedette Celina Rucci no dejó títere (o jurado) con cabeza. Primero, la ganadora del año pasado de Bailando por un Sueño aclaró que “el cruce” que tuvo con Moria Casán, en el que le dijo a su gato "saludá al otro gato", fue algo así como una clásica jodita para Showmatch.“Eso es ShowMatch puro”, aseguró a Primiciasya.com. Además, Rucci jura que el cruce que mantuvo con Moria, quien la trató como parte del decorado, es por pura diversión: “Yo me divierto criticándola, ella criticándome, yo no me creo lo que me dice, ella no cree lo que digo, muere ahí”, sentencia la bailarina que está reemplazando temporalmente a Millie Stegman.“Puede caer en una bajeza lo que nos decimos, pero es show”, y perjuró que “era una humorada” la indicación que le dio a su minino de que hablara en el idioma de Moria. Lo que no se sabe es qué opina Moria al respecto del interlocutor que Rucci eligió para interceder por ella. Por lo pronto, Carmen Barbieri reconoció que "fue fuerte" en un momento. "Como espectadora, me encantó", admitió con picardía.Mientras tanto, la situación con otro de los miembros del jurado, Gerardo Sofovich, fue más bien antológica. Incluyó dichos, viejos episodios en camarines que -según la vedette- ni siquiera existieron. “Gerardo trata de buscar la misma estrategia cuando no tiene una respuesta sólida ”, dijo Rucci a Jorge Rial durante su programa Intrusos. “Es un hombre grande que no tolera los no. Inventa, miente, trata de tener aliados y traer testigos”, sentenció. Pero la polémica no quedó ahí. Gracias a un “minuto de lucidez”, según Rucci, fue que Sofovich le dio a la pareja de Millie Stegman un diez como puntaje. La vedette arremetió contra el jurado de Bailando porque hay “preferencias que ensucian el certamen”.El año pasado, Rucci ya había denunciado esta situación pero en ese entonces “ se quedaron calladitos”, según la ganadora de Bailando 2007.