jueves, 12 de junio de 2008

Cortitos.......




Muy juntitos

Pablito Ruiz encontró en Ideas del Sur un muy buen amigo que lo acompaña a todos lados y le brinda cariño y contención. El es quien fuera soñador el año pasado de Paula Robles, lo pasan muy bien juntitos










La Tota, con auto nuevo




Daniel -la Tota- Santillán, el nuevo latin lover de Ideas del Sur -ya que su novia y su soñadora se disputan sus besos- se compró auto nuevo. Se trata de un Mercedes Benz Clase B, color champagne. Y ahora con ese auto, ganará más admiradoras el nuevo sex symbol del "Bailandontos y no se despegan ni un minuto

¿De quién son estas raíces?Tuyitas, tuyitas


Desalineada, con las raíces del pelo crecidas y sin corpiño, así asistió Carla Bruni al lugar donde se despedieron los restos del ícono de la moda, el diseñador Yves Saint Laurent.La imagen del escrache dio la vuelta al mundo en cientos de portales web, diarios y revistas. En la foto publicada por varios medios del mundo puede verse claramente la desprolija melena de Carla Bruni.Una imagen que no coincide con el rol de primera dama francesa, símbolo de elegancia, distinción y aristocracia.¿Habrá salido corriendo de su casa o acaso es último grito de la moda tener el cabello “bicolor"?

Ahora, Natacha Jaitt tendrá un programa de TV: adiviná ¿de qué se va a tratar?


Este invierno promete ser, para la pantalla de América, ardiente porque muy pronto Natacha Jaitt estrenará su propio programa en el que, obvio, se hablará de sexo. El ciclo se llamará “Natacha enciende tus sentidos” y saldrá al aire por la pantalla de América de lunes a viernes. El programa estará orientado exclusivamente para hombres y mujeres sin tabúes ni prejuicios, lo que promete ser una apuesta bien hot.Natacha cobró trascendencia mediática tras su discusión con el diseñador de alta costura Roberto Piazza.

Tal es así que la sensual morocha llegó a participar de la actual edición de Bailando por un Sueño, certamen en el que fue la primera participante famosa en ser expulsada.

Chanfle: el señor Barriga quiso ir a la balanza... pero al final se rompió


Edgar Vivar es uno de los personajes más entrañables de uno de los sucesos televisivos más extraños de los últimos tiempos en el país.Encarnó, con toda su humanidad, al “Señor Barriga” y a “Ñoño” en “El Chavo del ocho”, junto a decenas de personajes variados durante el ciclo.La cuestión es que, de paso por el país, fue invitado a formar parte del ciclo de los gordos famosos y desconocidos.Y así, cuando en “Cuestión de peso” se disponía a saber por cuántos kilos andaba después de someterse a una operación de by pass gástrico, le pasó lo mismo que al intentar cobrarle la renta a Don Ramón: nada. En este caso, la balanza no funcionó y nunca empezó a marcar el pesaje, como suele ocurrir.Esta cuestión, además de los reproches generalizados de Andrea Politti hacia la producción del programa de Canal 13, provocó que el hombre debiera aguantar un día más sin conocer su peso televisivo, y recién ayer el aparato fue concluyente: 128,900 kilos.Muy lejos, según contó, de los 165 que llegó a pesar antes de la operación.Así como hizo reír a generaciones y generaciones, también se las arregló para conmover al contar su lucha cotidiana contra “la adicción por la comida”.“Siempre tuve problemas por la obesidad. Me reconozco un adicto a la comida, y como todas las adicciones, van a terminar con la resistencia. Sí o sí hay que enfrentarla tres veces por día, ya que, a diferencia de otras adicciones, el adicto a la comida no puede dejar de comer”, relató.

¿Qué le pasa a Fabiana Cantilo?


Ayer se habló que el “efecto Charly” había llegado a Fabiana Cantilo. Que la mujer del rock nacional había causado varios destrozos en el comedor y en el cuarto de un hotel de Santa Rosa, La Pampa. Y que incluso, el show que finalmente dio fue de 45 minutos, sin repeticiones ni saludo general al final del mini espectáculo. Horas después, una voz representante del hotel pampeano salió a desmentir los rumores. Sin embargo, una nueva información pone en duda aquella defensa: la presentación de Fabiana Cantilo en City Show (Pilar), programada para el próximo sábado 14 de junio “fue suspendida unilateralmente por su representante, alegando un pico de estrés de la artista”. City Show, aclara la información, había cumplido con su parte contractual, y estaba todo dispuesto para que la presentación de Fabiana Cantilo se realizara con total normalidad. Ahora bien ¿Qué le pasa a Fabiana Cantilo?