lunes, 21 de julio de 2008

Transformaciones: los famosos no eran tan lindos de chiquitos
















“Ya se va a poner lindito”,dicen algunas abuelas al ver la cara de de su nieto recién dado a luz. Y a juzgar por las imágenes de los famosos que trascendieron por la web, no se equivocan. El paso de los años -y en ocasiones también del bisturí y de la moda- a muchas de las celebrities le hizo bien. Ese es el caso de la reina del pop Madonna. De adolescente, cejas anchas, cara redonda y un peinado más bien varonil. Hoy, la cantante ostenta un look muy glamoroso y sensual con el pelo largo y con sus facciones refinadas.Otro de los casos es el de Leonardo Di Caprio, sex symbol por excelencia y ganador por dos años consecutivos de la encuenta de la revista People “el hombre más sexy”. De pequeño lucía un peinado al "estilo libro" que poco lo favorecía. En cambio, hoy, el actor supo explotar sus encantos naturales y los luce con total esplendor. Dentro de las imágenes trascendidas también están las del actor Tom Cruise que desde luego también mejoro notoriamente su aspecto desde su adolescencia hasta la actualidad. Lo mismo la cantante Avril Lavigne quien dejó los anteojos y dejó crecer su cabello. Eva Longoria no sólo “se puso más linda” sino que también se vio más que favorecida por el cambio de la moda. Definitivamente los peinados altos y la permanente no le quedaban bien.La rapera Fergie y el actor Zac Efron también se vieron beneficiados por el paso del tiempo. Y sino mire las fotos.

Ben Affleck y Jenninfer Garner se suman a la ola de embarazos


Como no faltaba nadie en el mundo renovado y repleto de recien nacidos de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su segundo hijo. La noticia fue divulgada por Victor Garber, el actor que hace de padre de Garner en la popular serie Alias, luego de que se rumoreara durante semanas sobre la “pancita” de la actriz.Primero se publicaron unas fotos de la actriz con su hija, Violeta, la primera del matrimonio. Garner parecia estar “disimulando” algo bajo su ropa holgada, o llevando en andas a su hija de dos años. Finalmente, la noticia fue confirmada por el amigo cercano a la pareja, pero el publicista de la pareja no hizo comentarios.

Nuevos milagros del caño: mirá a quién resucitó el polémico baile



Milagros de Marcelo Tinelli, el caño y su promocionado baile logró en las últimas horas resucitar a una de las figuras mediáticas del primer semestre, de quien no se tenían demasiadas noticias.

Así como cuando comenzó el "Bailando por un sueño" se "colgó" de las lolas de la "Tota" Santillán, Cecilia Oviedo volvió a sus fuentes y lo hizo del caño.

Pero no del "oficial" de Canal 13, sino de uno "clase B" del ciclo "Los profesionales de siempre", de Canal 9.

Allí, convocada por Viviana Canosa para editorializar sobre el tema luego de la primera jornada de caño tineliano, Oviedo hizo de lo suyo.

"¿A ver cómo agarrás el caño?, la convocó Viviana.

Logró romper su timidez y, tras quedar con una lola al aire con el micrófono enganchado de un costado de su escote, se fue para el caño.

Dijo que, ante lo breve de su vestido marrón, mucho no quería hacer, porque corría el riesgo de mostrar partes de su organismo en las que no suele merodear el sol.

Pero finalmente, después de largos 2 segundos, se autoconvenció y dio un par de volteretas, con su "bombacha" al aire.

Enterate a cambio de qué una diosa de Hollywood aceptó sacrificar su figura y su pelo


Eva Longoria, uno de los cuerpos de Hollywood más deseados aceptó sacrificar sus espectaculares curvas y su pelo largo por su papel en la serie que la hizo famosa Mujeres Desesperadas, según publicó el diario El País. La actriz latina de 33 años tuvo que engordar varios kilos para reflejar el cambio que Gabrielle, su personaje, vive en la serie: pasa de seductora recién casada a estresada ama de casa. "Está cambiando de aspecto para encajar mejor en su papel. Gabrielle ha engordado y se ha cortado el pelo. Está muy ocupada con sus dos hijos. De todos modos, pese a que Eva ha ganado peso, ha tenido que usar trasero y barriga postizos porque no era suficiente", explicó Liza Anderson, representante de la actriz. La representante de la actriz debió contar estos detalles para desmentir aquellos rumores que aseguraban que Eva Longoria estaría embarazada.