
Una fuerte pelea estalló el pasado lunes en el festejo de los 40 años en la televisión de la “Chiqui” Legrand, pero recién en las últimas horas esa situación tomó estado público.Resulta que dos de sus cuarenta invitados aprovecharon uno de los cortes del ciclo para decirse de todo. Esas figuras eran nada más y nada menos que Antonio Gasalla y Florencia de la V, que justamente estaban sentados en la misma mesa.El humorista. con toda la furia del alma, increpó a su par De La V: “Antes de hablar de mí lavate la boca...Sos una h...de p... . Lo tuyo no es humor”.
Y la frase quedó en suspenso, la vedette para no armar escandalo se llamó a silencio. Decenas de testigos que quedaron con la boca abierta y estupefactos por las duras palabras de Gasalla hacia Flor. El hecho no pasó a mayores porque todos los de la mesa guardaron la cordura.Florencia de la V quedó sorprendido por las palabras de Gasalla y cayó en un ataque de llanto y se retiró por minutos de la mesa para recomponer su rostro y descargar su bronca.¿Dónde empezó el duelo?La enemistad entre ambos habría comenzado a fines de este verano, cuando desde un móvil para el programa Intrusos en el Espectáculo, Flor De La V habló de todos los temas de la farándula y se metió con Gasalla cuando éste estaba en plena negociación para seguir con Susana Giménez.Allí la vedette señaló:
“Entendamos una cosa de una vez por todas: ¡La televisión es un negocio! y si hoy Gasalla no tiene un programa propio es porque hoy el público no lo pide".En el momento de las declaraciones, Gasalla no reaccionó ni le contestó. El capocómico la habría dejado pasar hasta que se la encontró frente a frente en el almuerzo de la diva. Tampoco es menor el dato de que Flortambién estaría negociando su ingreso a la vigésima primera temporada de Susana Giménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario