Hay que admitir que pocos esperaban que llegara este momento tan rápido. Muchos se sorprenden de verla radiante y de blanco, quizás porque las imágenes de los videos caseros de la flamante novia siguen deambulando por Internet.
Pero el perfil de Wanda Naraya cambió y ahora se convirtió en una “mujer bien”, según las palabras de la hermana menor de la rubia, Zaira. Lejos quedaron los días en los que la devenida rubia hablaba sobre su supuesta sexualidad en todos los programas de televisión o se prestaba a los sketch mediáticos de las incipientes “vedettes”. Ahora, Wanda ascendió un escalón en la trillada farándula nacional y se presenta como la nueva Mariana Nannis. Con un look un poco más sobrio y palabras medidas al momento de interactuar con los medios, la chica que hizo alguna vez hizo gala de su presunta virginidad, ahora le huye a lo que la consagró: el escándalo.Acorde con su nuevo estilo de vida, Wanda se convirtió en una de las más exigentes a la hora de organizar, junto con su wedding planner de confianza, el casamiento. Y claro, Maxi López le puso a su disposición todas las cuentas bancarias para que llegue radiante al altar.Las cifras manejadas son impensadas para una incipiente vedette. Sólo en el téque organizó en el salón más chico del hotel Hyatt, para continuar con el festejo de la ceremonia civil, la pareja gastó alrededor dediez mil pesos (claro, sin contar los cinco mil del menú para sólo 60 invitados). Por otra parte, la fiesta que vino después de la ceremonia religiosa también tuvo su sorprendente costo:
al parecer, la pareja habría pagado al rededor de 200 mil dólares.Para ambientar la tan romántica situación, Wanda se sacó de la cabeza los pasos de bailanta y contrató a 30 integrantes del coro del Colón que le cantarán el Ave María. Quién te ha visto y quién te ve Wanda.
domingo, 1 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario