lunes, 2 de junio de 2008

Sofía Gala se cansó de Moria



La nena creció en su mundo reality por ser hija de una de las figuras más populares del espectáculo nacional y se cansó.Sí, Sofía Gala Castiglione es la hija de Moria Casán, pero desde hace un tiempo, además de tener una carrera artística propia alejada a la de “hija de…”, tiene un proyecto de vida propio y hasta va a ser mamá. Esa novedad, claro, no fue difundida por ella sino por su mamá.
“A ella le encanta hablar. Insoportable. Y yo sabía que lo iba a decir. Le dije: Decilo vos, total te gusta. Y le hicieron un par de tapas... Para los demás es noticia, yo entiendo, pero para mí es tan íntimo que no se qué responder. Y como mi mamá sabe qué responder a todo, le dije, Respondé a eso a lo que yo no sé qué decir.

No puedo impedir que hable de algo que le pasa a ella: va a ser abuela”, confió la muchacha, que reconoció que la difusión que realizó Moria de su “estado” le quitó un peso de encima. También le dedicó un párrafo a criticar a su madre por la crianza que tuvo, al menos desde la aparición constante en los medios. Y anticipó que criará a su hijo de manera distinta “en gran parte, en cuanto a lo mediático”“Pero ella me dio una libertad que yo aprecio mucho y me ayudó a ser lo que soy. Me dio libertad mental y nunca me puso miedos sobre mi sexualidad y millones de cosas que quiero transmitir a mi hijo. Mi hijo o hija no van a salir nunca en la tele. Mientras no tenga la capacidad de decidir, no quiero exponerlo. Quiero darle la posibilidad de elegir que no me dieron”, aclaró en una entrevista con Clarín.

Y la acusó de decir “ridiculeces” por decir que prefería tener una nena, para sí “continuar la dinastía”. “¡Ninguna dinastía! No me siento parte de ninguna dinastía”, refutó. También se refirió a su presente artístico: "No me interesa si soy para ellos revelación, hija de Moria o pelotuda. No tengo ganas de complacer a todos. Y no se puede. Sólo sé que no puedo hacer otra cosa. Tuve una etapa de preadolescente y adolescente con muchos conflictos, con mi mamá y conmigo misma. Odiaba lo que tenía que ver con los medios. Cuando dije, Voy a dedicarme a algo, la vida me llevó a actuar. Me di cuenta de que no puedo vivir de otra manera. Que tu alma sólo puede hacer lo que realmente querés. El mundo ya es una mierda, imaginate si sos infeliz", dijo.

No hay comentarios: