
No es Angelina Jolie, no es Birtney Spears...es solamente la "hermana de" y actriz incipiente. Pero aún así, como toda persona que aparece en los medios y cree ser una celebrity, la hermanita de Britney Spears, Jamie Lynn, presentó a su hija recién nacida en la portada de la revista Ok! por lo que, se dice, recibió cerca de un millón de dólares. La revista trae en exclusiva la foto de Maddie Briann, la hija de Jamie Lynn Spears, nacida el 19 de Junio.
Pero los recién nacidos que realmente traen fortunas bajo el brazo son otros: por ejemplo, las gemelas de Angelina Jolie y Brad Pitt se cotizan de 15 millones de dólares. Cuando nació la hija biológica de la pareja, Shiloh Nouvel, pagaron cinco millones de dólarespor sus primeras imágenes y el dinero fue donado de manera íntegra a programas benéficos para la caridad.
En la entrevista con la reciente mamá, Jamie revela que ser madre es lo mejor del mundo y posa para la portada sonriendo con la bebé en brazos. La edición promete una charla con la adolescente que transita por temas como la maternidad, la importancia de tomar clases para padres, su vida en su nuevo hogar con baby Maddie Briann y su prometido Casey Aldridge y hasta los primero dolores de parto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario