
Una de las principales asociaciones de defensa de los derechos de los animales, PETA, está dispuesta a realizar una ardua investigación sobre el cerebro de la bellísima Sharon Stone con el fin de averiguar por qué le encanta lucir carísimos abrigos de piel.Es así que PETA publicó en su blog una carta a la actriz pidiéndole que se dejara examinar. “Estudios científicos indican que el que personas que carecen de empatía con otros seres vivos puede ser debido a que algunas de sus regiones del cerebro no están suficientemente desarrolladas. Aquí está nuestra oferta: ¿permitiría que le pagáramos un escáner de su cerebro para establecer si sus comentarios y acciones son fruto de un problema físico? Nosotros nos encargaríamos de los costos".
Todo esto, agravado por los comentarios que la rubia realizó sobre el terremoto en China hace unos meses donde insinuó que la catástrofe en aquel país podría haber sido un "castigo por el trato que dispensan a los tibetanos".
Pero no es la primera vez que PETA tilda a famosos de Hollywood por estas prácticas. También lo hizo alguna vez por las gemelas Mary y Kate Olsen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario