
Flor de susto se pegó Victoria Beckham luego de que el avión al que acababa de subir frenara de emergencia sobre la pista del aeropuerto de Los Ángeles. Resulta que, en plena maniobra de despegue un ave impactó contra uno de los motores del avión.
Pero lo que más irritó a la ex Spice Girl no fue tanto el susto como el mal momento que tuvo que vivir, al tener que levantarse de su asiento sin maquillaje y con el pijama que le brinda la aerolínea a los pasajeros de primera clase. Al parecer, la morocha, que viajaba junto a sus dos hijos pequeños rumbo a Londres, ya se había acomodado para el largo viaje y se habría molestado mucho con el incidente del que, como siempre, la sacó uno de sus guardaespaldas.
La esposa de David Beckham iniciaba así las vacaciones junto a dos de sus tres hijos, que ya empezaron sus vacaciones de verano. Mientras, el millonario jugador continúa en Los Angeles, en donde se encuentra disputando los partidos de la serie estadounidense junto al equipo de esa ciudad, en donde es estrella. Pero Victoria no dejó solo a David. Su hijo mayor, Brooklyn, quedó a cuidado del padre y así la elegante Victoria se asegura que su codiciado hombre tenga con qué entretenerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario