
Katy Perry se convirtió en la nueva sensación de la música gracias a su video “I Kissed a Girl”, donde cuenta su fantasía con una mujer.
La cantante de 23 años, ya fue número uno en Estados Unidos y ahora lidera los rankings de Gran Bretaña , según informa Córdoba.net.
Por el video provocativo, Katy consiguió elogios por parte de Madonna. En cambio, los que no deben estar muy contentos son sus padres, que pertenecen a una familia muy religiosa y hasta son pastores de una iglesia de Santa Bárbara. Es por eso que la morocha californiana tuvo una infancia muy ligada a la religión. Sus comienzos fueron en el coro de la iglesia y en 2001 sacó un disco de música gospel.
Pero ahora, Perry hizo un cambio radical de rumbo y parece que le va mucho mejor. Sus declaraciones también son explosivas, confesó que tiene el sueño de poder besar a Miley Cyrus (la quinceañera que interpreta a Hannah Montana), a pesar de ser su rival en la categoría de Mejor Artista Nuevo de los premios MTV, que se entregarán el próximo 7 de septiembre. ¿Conseguirá besarla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario